Investigadores de la facultad

• Cardellino, Paula

Doctora en Arquitectura y Urbanismo, Universidad del Bío-Bío (Chile). Master in Intelligent Buildings, University of Reading (Reino Unido). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Docente investigadora y tutora Memoria Fin de Carrera, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Moya, Laura

PhD en Natural Resources Science and Management (Forest Products), University of Minnesota (Estados Unidos). Magíster en Construcción en Madera, Universidad del Bío-Bío (Chile). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Premio al Liderazgo Académico 2016, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Docente investigadora. Profesora titular de Estructuras 4 y Coordinadora académica del Diploma en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Santini, Tyana

Doctora en Ingeniería y Máster en Ingeniería, Kyoto University (Japón). Arquitecta, Universidad ORT Uruguay. Beca Monbukagakusho (MEXT) del gobierno japonés para estudios de maestría y doctorado en Japón, 2009 y 2012. Ex investigadora asociada, Departamento de Arquitectura, Kyoto University (Japón).