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Artículos arbitrados publicados en publicaciones arbitradas
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Cardellino, P., & Deed, C. (2024). Interactions between design innovation and educational change in Non-Western Schools. Buildings, 14(3), 12 p.
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Bruzzone, G., Godoy, D., Quagliotti, S., Arrejuría, S., Böthig, S., & Moya, L. (2023). Experimental investigation on dowel laminated timber made of 3 Uruguayan fast-grown species. Forests, 14(11), 15 p.
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Machado Penso, M. V., & Castro Marcucci, A. (2023). Recobrar el sentido. Construir para cuidar y habitar. Kepes, 20(27), 353-390.
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Puppo, M. E. (2023). El arte constructivo en la fuga en el espejo. Convergencias entre "Paco" Espínola y el taller Torres García. Revista Proyecto, Progreso, Arquitectura, 28, 88-103.
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Deed, C., Cardellino, P., Matthews, E., & Southall, A. (2022). A qualitative exploration of cardboard architecture in post-pandemic schools. International Journal of Educational Research Open, 3, 8 p.
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Abejón, R., & Moya, L. (2022). Cross laminated timber: Perspectives from a bibliometric analysis (2006-2018). Wood Material Science & Engineering, 17(6), 429-450.
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Cardellino, P. (2022). Arquitectura escolar para la educación primaria: un estudio del caso de Uruguay. ACE: Architecture, City and Environment, 17(49), 23 p.
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Woolner, P., & Cardellino, P. (2022). Learning environment design and use. Buildings, 12(5), 3 p.
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Puppo, M., Nóbile, C., & Sader, A. (2022). Urbanismo epidémico. La medicalización de la vida urbana en Montevideo en el primer tercio del siglo XX. Ciudades, 25, 153-179.
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Soust Verdaguer, B., Moya, L., & Llatas, C. (2022). Evaluación de impactos ambientales de viviendas en madera: el caso de "La casa uruguaya". Environmental impact assessment of timber houses: "La casa uruguaya" case study. Maderas: Ciencia y Tecnología, 24, 24 p.