Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

Listado de docentes

• Paula Cardellino

Doctora en Arquitectura y Urbanismo, Universidad del Bío-Bío (Chile). Master in Intelligent Buildings, University of Reading (Reino Unido). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Docente investigadora y tutora Memoria Fin de Carrera, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora nivel I, área Humanidades, subárea Arte, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Laura Moya

PhD en Natural Resources Science and Management (Forest Products), University of Minnesota (Estados Unidos). Magíster en Construcción en Madera, Universidad del Bío-Bío (Chile). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Premio al Liderazgo Académico 2016, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Docente investigadora. Profesora titular de Estructuras 4 y Coordinadora académica del Diploma en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora nivel II, área Ingeniería y Tecnología, subárea Ingeniería de los Materiales, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).