Un saludo desde la International Federation of Interior Designers (IFI)

26/06/2020
Mensaje del día del diseñador - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

La Secretaria Docente de Facultad de Arquitectura  Arq. Graziella Blengio, en calidad de Presidente de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP), se unió a los profesionales del diseño de interiores que a través de la International Federation of Interior Designers (IFI) celebraron el Día Internacional del Diseño de Interiores, ocurrido en el mes de mayo.

El objetivo es que este mensaje recorra el mundo a través de redes sociales, mencionando lo que significa este día para cada comunidad de diseñadores. En un contexto inédito, marcado por la pandemia y la distancia social que ha apartado temporalmente a la sociedad, es destacable el esfuerzo que la comunidad de diseñadores de interiores realiza para continuar con el contacto internacional y la expansión de la disciplina.

Los recursos tecnológicos han permitido que la comunidad de diseñadores de interiores siga trabajando y en estrecho contacto con clientes, técnicos y colaboradores, para optimizar los espacios interiores en un momento  de sensibilidad y alta demanda.