Nuevo número de Anales de Investigación en Arquitectura

12/08/2020
Fue publicado un nuevo número de la revista académica y arbitrada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

La Cátedra de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura publicó el 10 de agosto el segundo número del décimo volumen de la revista académica y arbitrada Anales de Investigación en Arquitectura, correspondiente al periodo julio - diciembre de 2020. El volumen contiene los siguientes artículos:

Anales de Investigación en Arquitectura es una publicación semestral de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay impulsada por la Cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura. La publicación se encuentra dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado.

Su objetivo es la publicación de artículos académicos de reconocidos arquitectos de Latinoamérica, que a partir de una impronta de apertura conceptual, temporal y geográfica, presentan trabajos de investigación en los que la teoría, la crítica y la historia de la arquitectura ocupan un papel central. Los artículos recibidos son evaluados por el Consejo Editorial de la publicación y arbitrados por evaluadores externos.