Abiertas las inscripciones anticipadas para los programas en Negocios Inmobiliarios

20/10/2020
Se encuentra abierta la convocatoria a inscripciones anticipadas para el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios y el Certificado de Actualización en Negocios Inmobiliarios.
Inscripciones anticipadas 2021-Negocios Inmobiliarios - Facultad de Arquitectura

Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios
Certificado de Actualización en Negocios Inmobiliarios

Fecha de inicio: martes 13 de abril de 2021.

Inscripciones anticipadas

Se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para la admisión a los postgrados con inicio en abril de 2021.
La postulación e inscripción temprana permite obtener beneficios económicos, asegurar un cupo en el programa seleccionado y planificar el año próximo con anticipación.

Fecha de cierre: viernes 27 de noviembre de 2020

- 20% de descuento sobre el precio total del postgrado, dos cupos, dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. No acumulable con convenios.

- 10% de descuento sobre el precio total del postgrado, dos cupos, dirigido a graduados de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con descuento graduados.

- 5% de descuento sobre el precio total del postgrado, dos cupos, dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con convenios.

Fecha de entrega de resultados: viernes 18 de diciembre de 2020.