Mathias Klotz de visita en Proyecto 4

23/10/2020

El Arq. Mathias Klotz, decano de la Universidad Diego Portales de Chile, asistió como invitado vía Zoom al curso de Proyecto 4, dedicado al diseño de viviendas.

Durante su participación, Klotz mostró a los estudiantes los últimos proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar realizados en su estudio Mathias Klotz Arquitectos. También, respondió preguntas a los estudiantes acerca del desarrollo de los proyectos, los materiales utilizados y la gestión de la construcción.

Klotz, ha realizado proyectos en el Líbano, Argentina, Uruguay, España China y República Dominicana. Sus obras han sido publicadas en numerosas revistas de arquitectura y ha recibido premios internacionales como el Holcim Award (2011), Green Good Design (2010), Premio Borromino (2001), entre otros.