Nuevo acuerdo, nuevo parking, más espacio

22/02/2021
La Universidad ORT Uruguay firmó un acuerdo con la empresa Parking Solutions que les permite a sus estudiantes, docentes y funcionarios contar con un descuento del 25 % para dejar su vehículo en el nuevo estacionamiento New Parking ubicado a una cuadra del Campus Pocitos.
Inauguración de New Parking

Cada día, cientos de autos recorren las inmediaciones de El Ombú de Pocitos buscando con dificultad un lugar para estacionar. Por eso, llegó un nuevo estacionamiento a la zona.

New Parking se ubica en un punto estratégico, en la intersección de Benito Lamas y Quebracho. Dispone de 103 lugares con un innovador sistema de autogestión que facilita el estacionamiento.

El sistema inteligente te permitirá ingresar ahorrando tiempo, con la comodidad de que se debita de forma automática y sin la necesidad de dejar la llave del vehículo en el estacionamiento.

Para poder acceder a los beneficios dirigidos a la comunidad ORT, el procedimiento se realiza de una sola vez, de forma simple:

1. Solicitá y retirá la tarjeta New Parking en el área de Servicios a Estudiantes (SAE) de ORT Pocitos.
  2. Activá tu tarjeta utilizando el código QR que encontrarás en el dorso.
  3. Quienes se adhieran al pago por débito automático, recibirán una carga gratuita inicial de 5 horas.