Coordinadora de Biblioteca publicó el libro "La información y el ciudadano en el entorno de la sociedad de la información"

01/06/2008
La editorial Banda Oriental publicó el libro "La información y el ciudadano en el entorno de la sociedad de la información: percepción de los actores políticos y sociales en el Uruguay" de la Dra. Martha Sabelli, Coordinadora de Biblioteca de Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Facultad de Arquitectura.
Sabelli es Doctora en Documentación por la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá, España. Es Licenciada en Bibliotecología. Ha sido responsable de la presentación y ejecución de investigaciones y asesoramientos sobre la Sociedad de la Información, los Servicios Bibliotecarios y de Información para el ciudadano (bibliotecas públicas y populares, servicios de información a la comunidad - SIC), como también en estudios sobre uso y usuarios de información. Ha escrito libros y artículos en revistas arbitradas sobre estas temáticas y realizado presentaciones en eventos nacionales e internacionales (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, México y España).