Estudiantes de Arquitectura realizaron viajes de estudio a Buenos Aires

08/05/2009
Un grupo de 30 estudiantes de la materia "Enfoques y Problemas de la Arquitectura" de la carrera  Arquitectura viajaron del 14 al 17 de mayo a Buenos Aires para observar ejemplos de arquitectura racionalista argentina. Fueron acompañados por los Profesores Ruben García Miranda y Juliana Mailhos.
Por otra parte, un grupo de 15 estudiantes de la materia Proyecto 5 viajó del 22 al 24 de mayo a con el objetivo de visitar programas de vivienda colectiva con valores de sostenibilidad, temática que abordan en el curso.  Dentro de las actividades realizadas se destaca el encuentro con los proyectistas de las obras visitadas. El itinerario fue confeccionado por el Arq. Alvaro Arrese, evaluador de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de Argentina y asesor de la Facultad de Arquitectura.  Los estudiantes concurrieron acompañados por los Profesores Facundo De Souza y Eduardo Bertiz.