Panel "Inserción en el mercado y experiencias laborales del Diseñador de Interiores"

13/07/2009
El 7 de julio tuvo lugar en el Auditorio Pocitos el panel "Inserción en el mercado y experiencias laborales del Diseñador de Interiores" a cargo del Arq. Jorge Migues, el DI Andrés Buencristiano y el Arq. Osvaldo Mara, docentes de Diseño de la Facultad de Arquitectura. La actividad fue organizada por la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP).
El Arq. Migues es Presidente de ADDIP. Posee una especialización en Diseño de la Escola de Disseny i Art (EINA), Barcelona. Es Técnico en Feng Shui del Instituto Uruguayo de Feng Shui. Es Proyectista del Departamento de Proyectos de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Realiza actividad profesional independiente como Diseñador Interiorista.

Buencristiano es Diseñador de Interiores y artista plástico. Ex Presidente de ADDIP. Es Director del Departamento de Diseño de Walmer.

El Arq. Mara es co-fundador, ex presidente y profesor de Diseño de Interiores de ADDIP. Realiza actividad profesional independiente como Arquitecto y Diseñador de Interiores en el estudio Mara-Parolli.