Graduado y estudiante premiados en el llamado a propuestas del stand de Uruguay en la "EXPO Shanghai 2010"

18/11/2009
Diego Aguilar Herrera, graduado de la carrera Diseñador de Interiores, y Fernando Arcos, estudiante de Arquitectura y de Diseñador de Interiores, fueron distinguidos con una mención especial en el llamado abierto a propuestas para el diseño del stand de Uruguay en la "EXPO Shanghai 2010". El jurado resaltó la originalidad e impacto visual de esta propuesta.  La entrega de premios tuvo lugar el 20 de noviembre en las instalaciones del Instituto Uruguay XXI.
El jurado del concurso estuvo integrado por el Ec. Walter Cancela por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dra. Adriana Rodríguez por el Ministerio de Economía y Finanzas, el Arq. Alberto De Betolazza por el Ministerio de Industria Energía y Minería/ DINAPYME), la Arq. Mónica Bacchi por el Ministerio de Turismo y Deporte) y el Ec. Roberto Villamil, subrogando al Comisario de la "EXPO Shanghai 2010", Emb. Luis Almagro.