Estudiantes elaboraron propuestas para el rediseño de la nueva casa de la Asociación Civil Casa de los Caramelos

23/11/2009
Un grupo de estudiantes de las carreras Licenciatura en Diseño de Interiores y Diseñador de Interiores, coordinado por los docentes de la Facultad de Arquitectura, Dis. Flavio Morán y Arq. Graziella Blengio, elaboró propuestas para el rediseño de la nueva casa de la Asociación Civil Casa de los Caramelos en el barrio de la Aguada (Av. Libertador 2020), en la cual recibirán a niños de entre 6 meses y 2 años. Esta actividad se desarrolló a partir de una solicitud de dicha asociación, que brinda atención médica y odontológica, alimentación, recreación y deberes vigilados a niños de 2 a 12 años.
Los estudiantes trabajaron para el rediseño del espacio de acceso y patio exterior, a los efectos de acondicionarlo para niños de esas edades. Esta actividad culminó con cuatro propuestas diferentes que fueron presentadas el 19 de noviembre a la Sra. Esmeralda Sierra, representante de Casa de los Caramelos. Una de estas cuatro propuestas será elegida para llevar adelante en los próximos meses.