Estudiantes de Arquitectura organizaron viaje de estudios a Brasil

01/04/2010
Un grupo de estudiantes de la carrera de Arquitectura realizó del 25 de marzo al 5 de abril un viaje de estudios a Brasil, cuyo objetivo fue recorrer obras de arquitectura y urbanismo, y visitar estudios en San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro. Los estudiantes fueron acompañados por el Arq. Ricardo Chelle, Coordinador Académico de Diseño de Interiores.
Según el Arq. Chelle ell resultado del viaje "fue excelente, ya que las sensaciones arquitectónicas y urbanas, el intercambio social y cultural, y las experiencias grupales hicieron que esta experiencia de viajar con mirada arquitectónica resulte sumamente enriquecedora".

La enseñanza más importante para los estudiantes "residió en que, si bien la Arquitectura puede aprenderse a través de la bibliografía, sólo se logra comprenderla cabalmente si se tiene la posibilidad de vivirla sensiblemente. Este descubrimiento, motiva y compromete a incentivar estas experiencias que sin lugar a duda se desean repetir", sostuvo el Coordinador Académico.