Visita del Arq. Rafael Lorente a la Facultad de Arquitectura

17/05/2010
El 7 de mayo visitó la clase de Proyecto 5 de la carrera de Arquitectura el Arq. Rafael Lorente, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional en calidad de arquitecto y de artista plástico. En la oportunidad dio una clase a los estudiantes y expuso su obra, invitado por el Arq. Jorge Di Pólito, docente de la materia. Su doble faceta de arquitecto y artista aportó interés adicional a la charla, dado que en el referido curso los estudiantes deben realizar un Anteproyecto de "Centro de Artes Plásticas".
El Arq. Lorente  ha ganado, entre otros concursos, la sede de AEBU, el edificio sede del Banco de Seguros, el monumento a la Justicia en Plaza Libertad, el Liceo Francés, y es autor del reciclaje del Centro Cultural de España.