Seminario "Experimentando con la pintura"

26/08/2010
Los días 30 y 31 de agosto tuvo lugar en el Taller de Maquetas de la Facultad de Arquitectura  el seminario "Experimentando con la pintura", a cargo de la Dis. Gabriela Espasandín, Diseñadora del Departamento de Arte de Suvinil Decó, cadena de pinturerías especializadas en Pinturas Suvinil, Herramientas y Jardín.  Es un seminario con formato de taller en el que se desarrollan sistemas de aplicación de texturas y efectos decorativos.
La expositora realiza estudios de pintura y dibujo en los talleres de Ana Valverde, Nelson Ramos y Sergio Curto. Ha realizado cursos de especialización en el exterior en The Kenneth Turner Floral School en Londres y en Decorative Arts and Crafts en Los Ángeles, California, así como en Uruguay en el Instituto Uruguayo de Feng shui (Arq. Claudio Melloni). Es miembro de la National Society of Tole and Decorative Painters y de ADDIP (Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay).