Decano es evaluador externo en la Universidad Católica de Santa María, Perú

27/06/2011
El Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Gastón Boero, participa del 27 de junio al 1 de julio como evaluador externo en el equipo de evaluadores del proceso de acreditación de cuatro programas de pregrado en Ingeniería de la Universidad Católica de Santa María, Perú, convocado por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).
La RIEV fue creada en respuesta a la necesidad de desarrollo y mejoramiento de la educación superior en el ámbito internacional en base a la experiencia de la praxis en evaluación, planeación y la trayectoria académica del grupo fundador, tanto en la Universidad Nacional Autónoma de México como en diversas instituciones y organismos, entre los que destaca la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. Surge como organismo autónomo a partir del trabajo continuado del “Diplomado Latinoamericano en Evaluación Universitaria” que ha formado un gran número de expertos en el ámbito de la evaluación y planeación educativa.