Conferencia "Sistema de Aislamiento y Terminación Exterior"

14/07/2011
El miércoles 20 de julio tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia "Sistema de Aislamiento y Terminación Exterior (EIFS)", a cargo de la Arq. Carmen Escobar, Representante Ténico Comercial de USG-Chile.  La expositora se referirió a las propiedades del EIFS (Exterior Insulation and Finishing System).
El sistema EIFS ha experimentado un fuerte desarrollo debido a su excelente comportamiento térmico, calidad de acabado, velocidad de aplicación y durabilidad.

La Arq. Escobar fue Directora de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, Gerente de la Consultora Tierra Nueva y de la Constructora Domus. Fue también docente en la Universidad Bio Bio de Concepción y de la Universidad Central de Chile. Se ha especializado en Sistemas Exteriores USG, tabiques interiores resistentes al abuso y cielorrasos acústicos.