Charla informativa sobre el "Taller de Diseño Estructural"

24/09/2011
El lunes 26 de setiembre de 2011 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la charla informativa sobre el "Taller de Diseño Estructural" a cargo del Arq. Ramiro Chaer, docente del curso, estructuralista y asesor en patologías estructurales. Este curso dará inicio el lunes 3 de octubre y tiene una duración de 4 semanas.
Está dirigido a Arquitectos, Ingenieros y estudiantes avanzados interesados en desarrollar y ejercitar criterios estructurales dentro del proceso de diseño arquitectónico. El curso desarrolla habilidades en el diseño de estructuras para la arquitectura y se orienta hacia la búsqueda de soluciones y alternativas para la construcción y resolución de detalles constructivos.

El Arq. Chaer es Profesor de la Cátedra de Estructuras y Profesor Asesor de Estructuras en las materias Proyecto 9 y Proyecto Fin de Carrera de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. Es Profesor Titular de la Cátedra de Estabilidad de las Construcciones IV y docente del área Tecnológica en el Diploma en Conservación del Patrimonio Arquitectónico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República.