Visita académica en el marco del convenio de cooperación con Chalmers University of Technology

22/03/2012
El Dr. Roine Leiringer, Reader in Construction Management and Economics de Chalmers University of Technology, Suecia, realizó una visita académica a la Facultad de Arquitectura del 23 de febrero al 11 de marzo de 2012, en el marco de un proyecto de cooperación entre ambas universidades cuyo objetivo es desarrollar líneas de investigación relacionadas con el Plan Ceibal y el diseño de edificios educativos.
El proyecto es dirigido por la Arq. Paula Cardellino, docente e investigadora de la facultad, y el Dr. Leiringer. Fue aceptado para su financiamiento en el marco de las convocatorias realizadas por STINT Foundation Initiation Grants, de Swedish Foundation for International Cooperation in Research and Higher Education. La fundación financia a las universidades suecas para iniciar proyectos bilaterales de investigación con instituciones académicas internacionales.