Docente realizó una visita académica a la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile)

26/04/2012
El Arq. Andrés Eliseo Cabrera, docente y Coordinador del curso Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas de la Facultad de Arquitectura, realizó una visita académica del 20 al 22 de abril de 2012 a la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile) para auxiliar en la creación y puesta en marcha del programa de capacitación para instaladores solares en el marco del acuerdo de cooperación suscrito con dicha universidad.
La facultad firmó en noviembre de 2011 un convenio de cooperación académica con el Centro de Innovación Energética de la Universidad Técnica Federico Santa María con el objetivo de articular acciones conjuntas en las áreas de innovación, desarrollo y capacitación en sistemas de generación de energías renovables, eficiencia energética y optimización de procesos.