Artículo de docente fue aceptado para su presentación en la conferencia Management of Construction: Research to Practice

01/06/2012
El artículo “ICT initiatives in primary education: a built environment research challenge” de la Arq. Paula Cardellino, Docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, y el Dr. Roine Leiringer, Reader in Construction Management and Economics de Chalmers University of Technology (Suecia), fue aceptado en mayo de 2012 para su presentación en la conferencia "Management of Construction: Research to Practice", organizada por International Council for Research and Innovation in Building and Construction y The Ecole Superieure de Technologie of Universite de Quebec. El evento tuvo lugar del 26 al 29 de junio de 2012.
La conferencia, que reunió a profesionales e investigadores de 23 países, tuvo como objetivo estimular y facilitar la cooperación internacional y el intercambio de ideas sobre investigación en aspectos edilicios, construcción e innovación.