Estudiantes de Arquitectura viajaron a Chile para participar de un workshop en la Universidad Diego Portales

01/06/2012
Una delegación de 40 estudiantes de la materia Proyecto 3 de Arquitectura junto al Arq. Alejandro Baptista Acerenza y el Arq. Horacio Flora, docentes de la materia, viajaron del 2 al 9 de junio de 2012 a Santiago de Chile para participar de un workshop con estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales.
El viaje incluyó visitas académicas, conferencias y un seminario-taller de Proyecto en el que participaron estudiantes de ambas universidades.

En setiembre de 2012 estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Diego Portales visitarán la facultad para desarrollar un seminario de Proyecto.