Delegación de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires visitó la Facultad de Arquitectura

30/05/2012
Una delegación integrada por cuatro profesores y once estudiantes de las facultades de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) visitó los días 24 y 25 de mayo de 2012 la Facultad de Arquitectura. La delegación fue encabezada por el Ing. Alfredo Guillaumet, Profesor Titular del Área Estructural de la carrera Ingeniería Civil de la UTN (Argentina), quien dictó el 24 de mayo en la facultad la conferencia "La madera como material estructural para la construcción".
La visita se desarrolló en el marco de las actividades de la red de colaboración entre la Universidad ORT Uruguay, LATU, UTN y UNNOBA.