Novedades

Participación en “Marketers/12 - Congreso Internacional de Marketing, Comunicaciones & Management”

14/06/2012
La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores, y el Lic. Héctor Núñez, docente de Investigación de Mercados de la Licenciatura en Gerencia y Administración y Gerente de Investigación de MarketingTech, expusieron en “Marketers/12 - Congreso Internacional de Marketing, Comunicaciones & Management”.  El congreso tuvo lugar los días 14 y 15 de junio de 2012 en Radisson Montevideo.

La Arq. Blengio dictó la conferencia "Visual Merchandising & Retail: una experiencia para su marca" que trató sobre el impacto que tiene el diseño de los locales comerciales y la incidencia en la experiencia de compra del cliente, y el Lic. Núñez expuso sobre "Llegando al insight: Graffiti Hunting".

Participaron de este evento, entre otros expositores, la Dra. Elena Alfaro, Partner de Emo Insights (España), Carlos Bayala, Presidente de la Agencia Madre Buenos Aires, el Arq. Ronald Kapaz, Socio Director de Estrategia OZ Design (Brasil), la Lic. Beatriz Navarro, Marketing & Category Director en Starbucks España & Portugal, la Mag. Vivi Ponce, Directora de Proyectos de Diseño de Experiencia y Servicios de Procorp (Chile), y Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG Electronics Brasil.

Recursos académicos