Visita de estudiantes de la Universidad Blas Pascal y la Universidad Nacional de Córdoba en la Facultad de Arquitectura

21/09/2012
Los días 19 y 20 de setiembre de 2012 la Facultad de Arquitectura recibió la visita de 52 estudiantes de Arquitectura de la Universidad Blas Pascal (Córdoba, Argentina) y la Universidad Nacional de Córdoba para llevar a cabo, junto con los estudiantes y profesores de la Cátedra de Proyecto 4 de Arquitectura, el seminario proyectual "Palermo en la mira: capturas del espacio público" y desarrollar propuestas para el espacio urbano en un enclave del barrio Palermo de Montevideo.
Los estudiantes cordobeses fueron acompañados por la Arq. Nora Gutiérrez Crespo, el Arq. Jorge Taberna, el Arq. Agustín Berzero, la Arq. Andrés Marcellino, el Arq. Fabián Irarte y el Prof. Agustín Lozada, profesores de la Universidad Nacional de Córdoba, y la Arq. Carolina Alberto y la Arq. Soledad Corazza, profesores de la Universidad Blas Pascal.