Conferencia "Nuevas tendencias en diseño de interiores"

25/10/2012
El 31 de octubre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia "Nuevas tendencias en diseño de interiores" a cargo del Arq. y Dis. José María Doldán, Profesor de los departamentos de Diseño Visual, Investigación y Producción, y Teatro y Espectáculo de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), Argentina. El expositor presentó las diferentes modalidades o tendencias vigentes en el diseño de interiores a efectos de realizar un catálogo razonado, explicando los orígenes, su expansión y los verdaderos alcances de estos nuevos estilos. Analizó las posibilidades reales de un diseñador de interiores de llevar adelante esta propuesta en el Río de la Plata.
El Arq. Doldán es Master en Educación Superior por la UP. Es miembro del Consejo Asesor Académico de la facultad y Coordinador de ese cuerpo colegiado. Es Master en Educación Superior por UP-UNESCO. Se especializa en señalética urbana, área en la que ha realizado varias publicaciones. Es profesor visitante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.