Presentación del curso "Proyecto de instalaciones solares térmicas"

01/04/2013
El martes 9 de abril de 2013 a las 19:00 hs. tendrá lugar en Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la presentación del curso corto "Proyecto de instalaciones solares térmicas", a cargo de su docente el Arq. Andrés Eliseo Cabrera, (en la imagen) Profesor Asesor de Acondicionamientos Térmico y Sanitario y Profesor Titular de Bioclimática de la facultad. El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la construcción. Tiene como objetivo brindar capacitación técnica, criterios de diseño y cálculo de paneles colectores solares aplicados a Uruguay.

El Arq. Cabrera es Socio Fundador de la Cámara Solar del Uruguay. Es consultor en arquitectura bioclimática y energía solar térmica. Es Encargado de Proyectos especiales en el área de Bioclimática (organización de eventos y programas académicos referentes al área) de la facultad.

La entrada es libre.