Secretaria Docente integra el equipo de coordinación de un seminario en la Universidad de Salamanca

02/05/2013
La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, integra el equipo de coordinación de un seminario sobre diseño de interiores que se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo de 2014 en la Universidad de Salamanca, España. El seminario está dirigido a estudiantes y profesionales vinculados al área de diseño.
En el marco del seminario, la Arq. Blengio dictará el 4 de marzo la conferencia "Diseño de experiencia".

El equipo de coordinación está integrado además por el Dr. Ángel Lozano, Coordinador Académico del Servicio de Innovación y Producción Digital (Usal TV/Medialab Usal) de la Universidad de Salamanca.