Estudiantes y graduados de Diseño de Interiores participarán de un seminario en la Universidad de Salamanca

30/07/2013
Una delegación de 20 estudiantes y graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores y Diseñador de Interiores participará en marzo de 2014 de un seminario sobre diseño de interiores en la Universidad de Salamanca. La actividad está organizada por AICU (Asociación de Intercambio Cultural). La coordinación académica está a cargo de la Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, y el Prof. Angel Lozano, Coordinador Académico del Servicio de Innovación y Producción Digital (Usal TV/Medialab Usal) de la Universidad de Salamanca.

La Arq. Graziella Blengo brindará la charla "Diseño de Experiencia" en el seminario. El grupo de estudiantes irá acompañado por la Dis. Lourdes Betancor, Coordinadora de Graduados de la facultad, la Lic. Nadia Abalos, graduada de la Licenciatura en Diseño de Interiores, y Marcela Chiesa, egresada de la licenciatura.