Presentación del curso online "Diseño y Gestión de Proyectos con Revit"

29/11/2013
El 28 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la presentación de la segunda edición del curso online "Diseño y Gestión de Proyectos con Revit" a cargo del Arq. Gabriel Lambach, asistente del Laboratorio de Simulación y Juegos de la Facultad de Ingeniería. El curso es dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes en general, interesados en aprender a diseñar y a gestionar proyectos con Revit. Estudia las herramientas necesarias para poder integrar las ventajas de la tecnología BIM (Building Information Model) en el proceso de concepción, proyecto y construcción de un diseño arquitectónico.
Lambach es Arquitecto especializado en el área del Diseño Técnico Digital, modelado 3D y animación. Es columnista en la revista Edificar. Fue Subdirector del Instituto Taller de Diseño Digital.