Exposición de maquetas de estudiantes de Arquitectura y Diseño de interiores

08/08/2014
Del 4 al 26 de agosto de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la “Exposición de Matemática 1 y Cálculo 1”, muestra de maquetas construidas por estudiantes de Matemática 1 y Cálculo 1 de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Estos trabajos muestran diseños de espacios y objetos basados en superficies cuádricas, generadas a partir de ecuaciones de dos variables.

Tomando como punto de partida el conocimiento de las diferentes superficies (paraboloide, paraboloide hiperbólico, hiperboloides de una o dos hojas y elipsoide), comienza un proceso de diseño con absoluta libertad de programas y funcionalidad.

La actividad tiene como objetivo que el estudiante se familiarice con las superficies, investigando sus posibilidades y potencialidades expresivas y funcionales.

La exposición está coordinada por el docente del curso, Arq. Marcel Perchman.