La Facultad de Arquitectura publicó el documento de investigación "Proyecto para la caracterización estructural de madera aserrada de pinos cultivados en Uruguay"

30/03/2015
La Facultad de Arquitectura publicó en marzo de 2015 su documento de investigación número 3 titulado "Proyecto para la caracterización estructural de madera aserrada de pinos cultivados en Uruguay", del cual dos de sus autoras son las docentes investigadoras Dra. Laura Moya y Arq. María Fernanda Laguarda.
El documento fue realizado junto a Francisco Gatto, tecnólogo investigador del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y a Andrea Cardoso, Matías Cagno y Hugo O´Neill, consultores junior del Departamento de Proyectos Forestales del LATU.