Exposición de trabajos de estudiantes de la materia Proyecto 9 de Arquitectura

16/08/2015
Del 16 de julio al 5 de agosto de 2015 se lleva a cabo en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) una exposición de trabajos de estudiantes de la materia Proyecto 9 de Arquitectura. Consiste en cartones en miniatura de las entregas realizadas por estudiantes de dicha materia, con los proyectos creados a partir de las propuestas presentadas por dos estudios de arquitectos: FDS Arquitectos y Weiss Sztryk Weiss (WSW).

La consigna de FDS Arquitectos se basa en el programa Chacras de Cerro Místico, para el cual los estudiantes debían realizar un anteproyecto de viviendas sustentables de aproximadamente 250 metros cuadrados para el departamento de Lavalleja, en un lugar situado a cuatro kilómetros de la ciudad de Minas.

Por su parte, la propuesta de WSW consisitió en realizar un anteproyecto del complejo habitacional Hyatt Residence y sus servicios en la Rambla de Montevideo, en predios propiedad del estudio.

Los docentes y ayudantes del curso son:

Proyecto, desarrollo
Arq. Roberto Monteagudo -docente coordinador