Concurso en el marco del Seminario de Equipamiento de la Licenciatura en Diseño de Interiores

30/06/2015
El diseño “Nietscho”, realizado por Andrés Curbelo y Delfina Vargas, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores, obtuvo el primer premio en el concurso realizado durante el 9º Seminario de Equipamiento de Taller 3 y Equipamiento 1 de la licenciatura. Por su parte, el proyecto de los estudiantes Noelia Botana, Juan Pablo Díaz e Inés Fernández recibió una mención honorífica. La entrega de premios se llevó a cabo el 16 de junio de 2015 en la Facultad de Arquitectura.
En el seminario los estudiantes trabajaron en grupos para solucionar con equipamiento distintos espacios de la facultad. El diseño debía considerar la tecnología en finger joint desarrollada por la empresa Wood Mood.

El primer premio consiste en el desarrollo de la idea bajo la tutoría técnica del estudio Siccardi y la construcción del prototipo por parte de Wood Mood.

El jurado del concurso estuvo integrado por el Arq. Alejandro Siccardi, director de la empresa Wood Mood, y Diego Flores, director de la revista Arte & Diseño.