Docente y estudiante participaron de workshop preparatorio del próximo Solar Decathlon Latinoamerica & Caribe 2015

30/07/2015
El Ing. Daniel Gómez, profesor del proyecto La Casa Uruguaya, finalista del concurso internacional de diseño Solar Decathlon 2015, y Karen Stancov, estudiante de Arquitectura, participaron del segundo workshop preparatorio del Solar Decathlon Latinoamerica & Caribe 2015. La actividad tuvo lugar los días 22 y 23 de julio de 2015 en Cali, Colombia.
Ambos viajaron en representación del equipo La Casa Uruguaya, grupo multidisciplinario que integran estudiantes y graduados de las Facultades de Arquitectura, Comunicación y Diseño, Ingeniería y Administración y Ciencias Sociales de la universidad, que competirán en noviembre de este año por ser la casa solar más sostenible.