Conferencia “La bioconstrucción del Uruguay en nuestros tiempos”

16/10/2015
El 20 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia “La bioconstrucción del Uruguay en nuestros tiempos”. Fue dictada por la Arq. Kareen Londa Herzfeld, fundadora del Centro de Formación Natural Campo de Corazones, un lugar generador de conciencia ecológica donde se llevan adelante diferentes proyectos educativos, entre los cuales cabe destacar la Escuela Internacional de Bioconstrucción.
La disertante expuso algunos de sus trabajos más relevantes de bioconstrucción en Uruguay y en países de América, en el ámbito de la vivienda y la educación.

La Arq. Herzfeld realiza proyectos en Uruguay y Brasil conjuntamente con el Prof. Gernot Minke, catedrático y fundador del Laboratorio Experimental de Construcción de la Universidad de Kassel, Alemania.