La Arq. Jacobo expuso acerca de la imagen comercial y la participación activa del diseñador de interiores en el proceso de trabajo, incorporando a su vez la creatividad, calidad y nuevas tecnologías en el diseño.
A modo de introducción habló acerca de los espacios de venta y su evolución en cuanto a comunicación y lenguajes de los mismos a lo largo de los años 80, 90 y 2000, sumado a una ejemplificación sobre locales, vidrieras y stands.
Por último se referirió a las instalaciones efímeras en los espacios de ventas, sus tendencias y su elaboración.
La Prof. Jacobo es arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Es autora de los libros Metáforas y metonimias en Palermo Soho (2010), Locales comerciales: un cuento para contar… (2008) y El stand. Otro eslabón en la construcción de la marca (2004).
A modo de introducción habló acerca de los espacios de venta y su evolución en cuanto a comunicación y lenguajes de los mismos a lo largo de los años 80, 90 y 2000, sumado a una ejemplificación sobre locales, vidrieras y stands.
Por último se referirió a las instalaciones efímeras en los espacios de ventas, sus tendencias y su elaboración.
La Prof. Jacobo es arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Es autora de los libros Metáforas y metonimias en Palermo Soho (2010), Locales comerciales: un cuento para contar… (2008) y El stand. Otro eslabón en la construcción de la marca (2004).