Docente expuso sobre eficiencia energética en el marco de la 4º Semana Académica Binacional

30/10/2015
El Ing. Daniel Gómez, docente del proyecto La Casa Uruguaya, expuso el 30 de octubre de 2015 en una actividad previa a la 4º Semana Académica Binacional (Semabi), que se llevará a cabo del 1 al 5 de diciembre de 2015 en Santana Do Livramento, Brasil.
El Ing. Gómez disertó sobre la energía, la eficiencia energética y se referió particularmente al proyecto La Casa Uruguaya, creado por estudiantes y docentes de la universidad, finalista del concurso internacional Solar Decathlon.

La Semabi incluye ponencias sobre sistemas de energía renovable, informática para Internet, electro electrónica, control ambiental, logística y gastronomía.