Artículo presentado en el 10º Congreso de la Vialidad Uruguaya

30/10/2015
El artículo “Uso de productos de ingeniería de madera uruguaya para el diseño de puentes prefabricados vehiculares de pequeñas luces”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, profesora asociada de la Facultad de Arquitectura, fue presentado en el 10º Congreso de la Vialidad Uruguaya. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Asociación Uruguaya de Caminos, tuvo lugar del 14 al 16 de octubre de 2015 en Montevideo.
El trabajo fue realizado junto a:

- Ing. Vanesa Baño, profesora adjunta del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Ing. Sebastián Dieste, socio director de la empresa RDA Ingeniería.
- Ing. Carlos Mazzey, ayudante Grado 1 del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Ing. Daniela de Souza, responsable de Proyecto de RDA Ingeniería.

El trabajo fue aceptado el 22 de junio de 2015.