Delegación de estudiantes de Arquitectura visitaron universidades en Santiago de Chile

15/09/2015
Una delegación de 45 estudiantes de Proyecto 4 de Arquitectura junto a los arquitectos Alejandro Baptista Acerenza, Gustavo Sureda y Pedro Ruiz Diaz, docentes del curso, realizaron del 31 de agosto al 5 de setiembre de 2015 un viaje de estudios a la ciudad de Santiago de Chile.
Llevaron a cabo actividades de intercambio académico con universidades y oficinas de arquitectura, recorridos urbanos y visitas a obras relevantes de la arquitectura chilena.

Recorrieron el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Allí realizaron una actividad coordinada con la Oficina de Arquitectura Elemental y una visita guiada al Centro de Innovación / Anacleto Angelini de la universidad.

Visitaron además la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca y y el Campus Universitario acompañados por el director de la carrera Arquitectura, Arq. Germán Valenzuela, y realizaron una recorrida guiada por la ciudad de Talca.