Facultad de Arquitectura presentó proyectos realizados para la renovación de la plaza de La Paz y su entorno

20/10/2015
El 14 de octubre de 2015 se llevó a cabo en la Facultad de Arquitectura la presentación de los trabajos de la actividad “Urban Lab 2015: renovación de la plaza de La Paz y su entorno” del Taller de Urbanismo de Arquitectura. El evento contó con la participación de los docentes y estudiantes del curso, y las autoridades del Municipio de la ciudad de La Paz y de la Dirección de Desarrollo Local de la Intendencia de Canelones.
La actividad tuvo por objetivo mejorar la calidad y atractivo de este espacio público por medio de una intervención de alta efectividad con mínimos recursos. La intervención podía tener un énfasis artístico, proponer una mejora del diseño o centrarse en la infraestructura.

Los estudiantes presentaron una selección de seis proyectos representativos del total de 21 trabajos.