Exposición de fotografías de estudiantes en la Facultad de Arquitectura

01/03/2016
Del 25 de febrero al 11 de marzo de 2016 se lleva a cabo en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) una exposición de fotografías presentadas por estudiantes de Dibujo 2 de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Interiores en un concurso organizado por los docentes de esa materia.

En el marco del curso de Dibujo 2, y como parte de la entrega de un trabajo obligatorio, se llevó a cabo un concurso dirigido a todos sus estudiantes. La actividad tuvo como objetivo estimular la apreciación del patrimonio arquitectónico.

La consideración del detalle por medio del registro fotográfico se propone enriquecer y completar la representación gráfica de fachadas de viviendas, que constituye el tema central del ejercicio. Los trabajos presentados debían ser piezas inéditas que respondieran al tema de la convocatoria.

Las tomas podían ser realizadas por cualquier procedimiento fotográfico (analógico o digital).

La ganadora de esta edición fue Virginia Cabral, el segundo premio fue para Florencia Cánepa y el tercero para Jimena San Nicolás, estudiantes de Arquitectura.

La entrada a la exposición es libre.