Decano participó como evaluador externo del proceso de acreditación institucional de la Universidad de Boyacá

18/04/2016
El decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Gastón Boero, participó del 11 al 15 de abril de 2016 como evaluador externo del proceso de acreditación institucional de la Universidad de Boyacá, Colombia, en su calidad de integrante de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).
La visita consistió en la verificación de las características de la Universidad de Boyacá, declaradas en su informe de autoevaluación. En esta oportunidad se realizó un análisis de las unidades de gestión administrativas, las diferentes facultades, programas e infraestructura.

A partir de la información recabada se confeccionará un informe preliminar en el que incluirán las valoraciones iniciales sobre los diferentes factores que conforman la institución.