Exposición de Arquitectura Atlas del Mundo Artificial

17/05/2016
Del 12 de mayo al 27 de mayo de 2016 se lleva a cabo en el hall de la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la tercera edición de la exposición Atlas del Mundo Artificial. Consiste en una muestra de trabajos sobre los problemas y los desafíos de la arquitectura hoy y en el futuro a cargo de estudiantes de Metodologías de la Investigación de Arquitectura.

Este primer escalón del curso de Metodología de la Investigación de 2016 propone la elaboración de proyectos de investigación a través de la identificación de problemas y desarrollo de estrategias para su análisis.

Cada uno de los pósters representa una respuesta a la pregunta ¿cuáles son los problemas y desafíos de la arquitectura en el presente y futuro inmediatos?

La sumatoria de las presentaciones comienza a trazar el contorno de un atlas de la cultura arquitectónica contemporánea.

Los docentes responsables del curso son: la Arq. Paula Cardellino, el Arq. Emilio Nisivoccia, la Arq. Carla Nobile y la Arq. Tyana Santini.

La entrada es libre.