Artículo publicado en los proceedings de la conferencia arbitrada "70th Forest Products Society International Convention"

30/06/2016
El artículo “Elastic constants of Uruguayan fast growing pine (Pinus elliottii and P. taeda) wood” entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, y el Arq. Juan Manuel González, graduado de Arquitectura, fue publicado en los proceedings de la conferencia arbitrada "70th Forest Products Society International Convention". El evento, organizado por Forest Products Society, tuvo lugar del 27 al 29 de junio de 2016 en Portland, Estados Unidos.
El trabajo fue realizado junto a:

- Prof. Juan Perlas, docente de Resistencia de Materiales 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

- Matías Cagno, consultor junior del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

- Perito Agrónomo Hugo O´Neill, consultor Senior del Departamento de Proyectos Forestales del LATU.

- Dra. Vanesa Baño, docente e investigadora del Instituto de Estructuras y Transportes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

El artículo fue aceptado en febrero de 2016.