Docente expondrá en el lanzamiento del libro Pedagogías para Habitar el Jardín Infantil. Construcciones desde el modelamiento del ambiente físico de aprendizaje

16/08/2016
La Arq. Paula Cardellino, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, participará como experta internacional en el panel de lanzamiento del libro Pedagogías para Habitar el Jardín Infantil. Construcciones desde el modelamiento del ambiente físico de aprendizaje (MAFA) de Cynthia Adlerstein, Patricia Manns y Alberto González, docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El evento tendrá lugar el 18 de agosto 2016 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.