La Arq. Blengio presentó, durante la conferencia, el marco en el que se mueve el interiorismo, así como su importancia y el vínculo que tiene en relación a otras disciplinas.
Se focalizó luego en un área del diseño de espacios comerciales: visual merchandising y escaparates. Se refirió a los mensajes que transmiten los escaparates, al desafío de sintetizar y trasmitir el concepto de la marca y de contar una nueva historia cada vez que se renueva el escaparate.
Habló además sobre los plazos de renovación de locales comerciales y de sus escaparates y repasó, a través de la muestra de casos, diferentes épocas y marcas y cómo se han ido presentando sus escaparates hasta la actualidad.
Se focalizó luego en un área del diseño de espacios comerciales: visual merchandising y escaparates. Se refirió a los mensajes que transmiten los escaparates, al desafío de sintetizar y trasmitir el concepto de la marca y de contar una nueva historia cada vez que se renueva el escaparate.
Habló además sobre los plazos de renovación de locales comerciales y de sus escaparates y repasó, a través de la muestra de casos, diferentes épocas y marcas y cómo se han ido presentando sus escaparates hasta la actualidad.