Catedrático participó en el grupo de discusión "Linkage Systems" del evento MIT Metro Lab 2017

26/10/2016
El Arq. Federico Bervejillo, catedrático de Urbanismo, Ambiente y Paisaje de la Facultad de Arquitectura, participó el 18 de octubre de 2016 como invitado especial en el grupo de discusión "Linkage Systems" del evento MIT Metro Lab 2017. Esta actividad se desarrolló en el marco del congreso “Habitat III”, que se llevó a cabo del 17 al 20 octubre 2016 en Quito, Ecuador.
El Arq. Bervejillo coordinó un workshop junto al Arq. Alfredo Garay, docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en el cual se abordaron temas de conectividad y movilidad metropolitana.