Profesor invitado en el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

27/04/2017
El Mag. Fernando Sciarrotta, docente del Postgrado en Negocios Inmobiliarios de la Universidad de Buenos Aires, dictó el 25 de abril de 2017 una charla en la materia Investigación de Mercado del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.
El Prof. Sciarrotta es Master en Desarrollos Inmobiliarios por la Universidad Politécnica de Madrid. Es docente de la materia Estudios de Mercado en el Master en Negocios Inmobiliarios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Es director regional de Grupo 4s, consultora latinoamericana de investigación de mercado y conceptualización de productos inmobiliarios. Es autor del libro Estudios de Mercado para Desarrollos Inmobiliarios, Editorial BRE Ediciones, 2013.